En las colinas de Palma de Mallorca, encontramos la urbanización más prestigiosa: Son Vida



Esta excelente tiene alrededor 3 campos de golf muchos inmuebles que son oportunidades porque cuentan con un green delante de su puerta.


Siendo un área que ofrece solares urbanos extensos, es el motivo del gran tamaño de sus casas, que incluyen en algunas propiedades con árboles antiguos con solera centenaria, además de frondosos y espectaculares jardines.


Sus chalets se encuentran en poca pendiente, por esta razón las vistas a la bahía y a la ciudad, sobretodo por la noche, son asombrosas.


Los vecinos de Son Vida presumen del excelente estado de la urbanización, de sus sistema de seguridad y de la privacidad que transmite ser una comunidad de ámbito cerrado.


Todas sus instalaciones proporcionan ocio, tendiendo 2 Hoteles de 5 estrellas, con sus lujosos restaurantes, pistas de tenis, Spa y gimnasio.


La variedad de inmuebles que ofrece Son Vida es amplia porque contiene desde chalets con tradicional estilo mediterráneo hasta, chalets minimalistas, chalets vanguardistas hasta mansiones glamurosas, que se encuentran en la lujosa isla de Mallorca.



Atte.

El departamento de atención al cliente de Rem House.

3 vistas