REM HOUSE

INMOBILIARIA EN MALLORCA

Rem House se dedica al asesoramiento y gestión de la comercialización de inmuebles, ofreciendo múltiples servicios para garantizar la satisfacción total de nuestros Clientes.

 

El equipo humano está compuesto por personas dinámicas y profesionales, fomentando las buenas relaciones con nuestros Clientes, colegas y compañeros de trabajo. Disfrutamos del contacto con las personas y, nos regimos, por la honestidad y el respeto como pilares fundamentales de nuestro desempeño profesional.

 

Basamos nuestros objetivos en una definida metodología, formación continuada y  la última tecnología.

 

METODOLOGÍA

Disponemos de un método de trabajo totalmente definido, elaborado por expertos profesionales del sector, eficiente y de resultados comprobados, mediante el cual, por medio de una serie de PROCESOS, convertimos los requerimientos de nuestros Clientes en realidad.

FORMACIÓN

Disponemos de un plan integral de formación para nuestros asesores inmobiliarios que incluye todas las novedades del sector - áreas fiscal y legal, financiación, publicidad, marketing, últimas noticias y nuevas tecnologías .

 

TECNOLOGÍA

Disponemos de un CRM (software de gestión propio) de última generación, que nos permite tener absolutamente automatizados todos los procesos del día a día de la actividad.

Y nuestra venta que ayuda a alquilar o vender más rápido que la competencia es que contamos con herramientas de gestión únicas en el sector.

Atentamente.

El departamento de medios de REM HOUSE.

Web oficial: www.remhouse.es

Correo: info@remhouse.es

Teléfono directo: 626 27 41 52

Dirección:

Carrer de Francesc Frontera, 15, 07007 Palma de Mallorca.